ESCUELAS DE CICLISMO

Bienvenidos a la sección txiki de la Asociación Ciclista Aranguren.

La Asociación Ciclista Aranguren junto con el ilustre Ayuntamiento del Valle de Aranguren organizan las escuelas de ciclismo para fomentar el deporte base entre los jóvenes del valle.

Las escuelas funcionan entre los meses de noviembre y septiembre,  con descanso en el mes julio. El objetivo de las escuelas es la formación de ciclistas de forma divertida y disciplinadamente para una correcta formación deportiva y social de cada uno de los jóvenes que la integran.

Escuelas

Los entrenamientos para este año 2016 se realizan los martes y jueves por la tarde. En época de competiciones estas ser celebrarán en fin de semana (1 carrera por semana).

Si tienes entre 6 y 14 años (15 años en el caso de las chicas), puedes apuntarte a practicar ciclismo con nuevos amigos y amigas! Es muy fácil, tan solo llama a los responsables de las escuelas y ellos te informarán de todos los pasos a seguir.

¡¡¡Inscripciones ya abiertas!!!

Cuota anual de: 60€ para empadronados en el Valle de Aranguren