Escuela de Ciclismo

Con el fin de promover el deporte en general y el ciclismo en particular, la Asociación Ciclista Aranguren junto al Ilustre Ayuntamiento del Valle de Aranguren promueven la escuela de ciclismo donde los jovenes pueden iniciarse en este deporte y competir en ruta desde los 6 hasta los 18 años (19 en el caso de las chicas).

Escuelas

De 6 a 14 años

Cadetes

15 y 16 años

Juveniles

17 y 18 años

En la Escuela de Ciclismo no solo se trabajan los aspectos deportivos adecuados a cada edad sino que también se busca potenciar un desarrollo integral de nuestros jovenes, inculcando y desarrollando valores como el compañerismo, la constancia y el esfuerzo.

La cuota de la escuela es de 60€ anuales para empadronados en el Valle de Aranguren y 90€ anuales para no empadronados en el Valle. Esta cuota incluye:

• Equipación adecuada para la practica del ciclismo.
  • Gestión de la licencia federativa.
  • Si no tienes bicicleta te prestamos una.
  • Transporte en el coche de equipo a las carreras.
  • Un magnifico ambiente para disfrutar con el deporte.

Si necesitas más información puedes contactar con los responsables de Escuelas: Nicolas Gil Baztán o Maxim Pérez Goyena (650 44 32 80) quienes resolverán todas tus dudas. O, si lo prefieres, pulsa el botón de abajo, rellena el formulario, y nosotros nos pondremos en contacto contigo.