La Asociación

Asociación Ciclista Aranguren A.C.A.

La Asociación Ciclista Aranguren nació oficialmente el 1 de junio de 2003. Apadrinada por Chente Garcia Acosta, la Asociación surge con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta tanto de forma recreativa como medio de transporte.

Además de organizar salidas semanales la Asociación ha ido haciendo realidad en estos años algunos proyectos que en 2003 eran sólo una idea e ilusión.

Así, a lo largo del año la Asociación Ciclista Aranguren realiza las siguientes actividades:

• Salidas cicloturistas (carretera y BTT)
  • Escuelas de ciclismo para chicos/as de 6 a los 14 años
  • Organización de carreras para la categoría de escuelas valedera para los Juegos Deportivos de Navarra
  • Equipos de competición en las categorías Cadete  y Juveniles con chicos/as de 15 a 18 años (19 en chicas)
  • Organización de la Clasica del Valle de Aranguren
  • Colaboración en el día de la bicicleta del Valle de Aranguren
  • Colaboración en el Triatlón del Valle de Aranguren
  • Organización de la gymkana popular

Y muchas más actividades relacionadas con la promoción de la bicicleta. Os invitamos a qeu navegeis por nuestra web y descubraís toda la información acerca de la actividad de la Asociación.

La Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación esta formada por 6 personas que son las encargadas de realizar las distintas tareas que conlleva el buen funcionamiento de la asociación.

La actual Junta Directiva está formada por las siguientes personas:

Presidente: Rafael DEL VAL HIDALGO DE MORILLO
Vicepresidente: Andrés SANCHEZ IRIARTE
Secretario: Javier DE PEÑA FARIZA
Vocal: Pablo PEOTTI
Vocal: Javier IRIBARRI

Adquirir ropa de la Asociación

Quien desee adquirir la equipación oficial de la A.C.A. y apuede hacerlo desde su casa.

El proceso para hacerlo es el siguiente:

• Entramos en la web  www.reinventamoseltriatlon.es
  • Una vez allí  pulsamos en la parte superior en la pestaña "CLUBS": Aparecerá un mapa con todas las comunidades
  • Seleccionamos Navarra: Ahora aparecerán los logos de la A.C.A. y del club de Triatlón.
  • Pulsamos en el logo ACA y nos pedirá usuario y contraseña:
    • Usuario: Arangurenciclismo
    • Contraseña: Ciclaran
  • Llenamos el carro con las prendas que queramos y pagamos.

Nota: Se cobran gastos de envío por lo que es bueno juntarse unos cuantos para pedir.