SALIDAS CICLOTURISTAS

Cada año, la Asociación Ciclista Aranguren elabora un calendario de salidas ciclistas de 3 a 4 horas de duración media a un ritmo llevadero.

Las salidas se realizan los domingos desde la puerta principal del polideportivo municipal del Valle de Aranguren ubicado en la C/ El Soto de Mutilva Baja.

Es de obligado cumplimiento la puntualidad y el cumplimiento de unas mínimas reglas de circulación.

En esta web podrás encontrar los recorridos de cada semana y la hora de salida, así como las normas por las que se rigen estas salidas.

Además, podrás encontar páginas de ayuda para un correcto entrenamiento, perfiles con datos GPS y mapas 3D de algunas de las etapas por las carreteras de Navarra.

La Asociación cuenta con vehículo de apoyo de 9 plazas. Este vehículo sirve como apoyo en cada salida ciclista portando ruedas de repuesto, bebida, etc.